UAA presente en la 67° Asamblea General de la SIP

Lunes, 14 de Noviembre de 2011

UAA presente en la 67° Asamblea General de la SIP

La 67° Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa se llevó a cabo en Lima, Perú, del 14 al 18 de octubre de 2011.

La Lic. Claudia Jaime participó de la asamblea como representante de la Universidad Autónoma de Asunción, única universidad paraguaya con la carrera de Periodismo acreditada por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

En la asamblea el CLAEP tuvo su espacio para difundir los beneficios de la acreditación, y para la ocasión fueron invitados los programas acreditados ante el CLAEP, en donde participaron de todas las actividades organizadas por la SIP.

Estuvieron presentes: Abel Suing, de la UTPL, Ecuador, Álvaro Rojas y Germán Gallego, de la UAO, Colombia, Carlos Gómez Palacio y Campos y María Antonieta Rebeil de Anáhuac México, Arturo Arenas de la USC, Colombia, Iván Darío Montoya de la UNAB, Colombia, Claudia Jaime de la UAA, Paraguay y Aldo Norero y Silvia Quintero de la USMP, Perú