Fundación de la Red “ARANDU”

Lunes, 14 de Noviembre de 2011

Fundación de la Red “ARANDU”

En el pasado mes de octubre, se conformó la Red Académica Nacional para la Ciencia, la Educación y la Tecnología “ARANDU”, con la misión de crear y administrar una infraestructura tecnológica de redes de alto desempeño al servicio de la investigación, el desarrollo, la innovación y la educación en el Paraguay.

Para la conformación de esta red se reunieron en la sede de la CONACYT, los Rectores de las siguientes universidades: Universidad Autónoma de Asunción, Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Universidad Nacional del Este, Universidad Nacional de Asunción y los Directores de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones S.A. y de la Fundación Parque Tecnológico Itaipú, siendo estas instituciones Fundadoras de la Red ARANDU.