UAA Presente en Cumbre Mundial

Lunes, 14 de Noviembre de 2011

UAA Presente en Cumbre Mundial

La Universidad Autónoma de Asunción estuvo presente en la celebración de la 2da Cumbre Mundial del Voluntariado Juvenil de la Asociación Internacional para el Esfuerzo Voluntario IAVE, llevado a cabo del 3 al 5 de noviembre en el campus de la Universidad del Norte (UNINORTE) en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Los alumnos Dalmalia González (21 años) y Giovanni Martinez (22) fueron seleccionados como miembros de la delegación representante de Paraguay liderando un proyecto que presentaron, el cual tenía como tema principal: “El Desarrollo de la Educación Inclusiva e Igualdad de Derechos, y Manejo Correcto y Utilización de las Herramientas 2.0?.

Esta presentación contó con el apoyo de la Universidad Autónoma de Asunción como uno de los sponsors principales de los representantes paraguayos.

La Cumbre reunió a jóvenes líderes de todos los continentes para compartir sus prácticas en voluntariado y liderazgo, resaltando la importante labor en sus comunidades.