Solicitud de Profesor Asistente de Sociología

Sábado, 12 de Noviembre de 2011

Solicitud de Profesor Asistente de Sociología

El departamento de Sociología Y Género Femenino & Estudios Sexuales del Colegio de Artes Liberales de la Universidad del Estado de California, Long Beach solicita Profesor Asistente, cargo conjunto en los departamentos de Sociología, Género Femenino y Estudios Sexuales (raza, género y clase, relaciones raciales, étnicas y feminismo global). El Número de Contratación es de 919 y el salario es acorde a las calificaciones y experiencia.

Calificaciones mínimas:
• Ph. D. en Sociología o en una disciplina afín al momento del nombramiento.
• Experiencia académica en el área de raza, género, clase: relaciones raciales, étnicas y feminismo global.
• Potencial demostrado para la enseñanza académica con éxito.
• Potencial demostrado para continuar el desarrollo del programa de investigación en las áreas descritas.
• Compromiso y / o experiencia en la educación de una población estudiantil diversa.

Calificaciones Deseables/De preferencia:
• Pruebas de experiencia académica y enseñanza con éxito en el área de raza, género, clase: relaciones raciales, étnicas y feminismo global.
• Capacidad para ser mentor de los estudiantes y supervisar su investigación.
• Pruebas de servicio de enseñanza en instituciones académicas o comunitarias.

Deberes:
• Enseñar en los cursos existentes sobre racismo y relaciones raciales; raza, género, clase: relaciones raciales, étnicas y feminismo global.
• Desarrollar potencialmente cursos en Feminismo Global, Teoría crítica de la raza, and áreas de aplicación.
• Dedicarse a la investigación académica, escolar, y actividad creativa.
• Participar en el departamento, colegio, universidad, y en servicio a la comunidad.
• Asistir a los estudiantes, supervisar sus proyectos de investigación.
• Participar en el servicio a departamentos gubernamentales, colegios, universidades, desarrollando el currículo y los programas para satisfacer las necesidades de los diversos estudiantes.

El Departamento de Sociología de la Universidad del Estado de California, Long Beach, da la bienvenida y fomenta la diversidad. Buscamos candidatos y las candidaturas de aquellos que tienen experiencia en la enseñanza, la tutoría y la investigación en desarrollo. La universidad buscan reclutar y retener una fuerza laboral diversa, como un reflejo de nuestro compromiso de servir a la gente de California, para mantener la excelencia de la universidad, y ofrecer a nuestros estudiantes, variadas disciplinas, perspectivas y formas de conocimiento y aprendizaje. La Universidad del Estado de California, Long Beach es una acción/igualdad afirmativa de oportunidad laboral.

Documentación requerida: carta de solicitud, incluyendo descripción de la investigación y intereses de enseñanza y calificaciones; ejemplos de documentos relevantes(materiales de enseñanza, publicaciones, investigaciones, evaluaciones) curriculum vitae(incluyendo e-mail actual); tres cartas recientes de referencia, y una copia de la transcripción de la institución que otorga mayor grado. Los finalistas deberán presentar una transcripción oficial y un formulario firmado SC-1. Aplicaciones, documentación requerida, y / o solicitudes de información deberán dirigirse a: Dr. Kristine M. Zentgraf, Comité de Investigación, Departamento de Sociología de la Universidad del Estado de California, Long Beach, 1250 Bellflower Blvd., PSY 145, Long Beach, CA 90840-0906. Las solicitudes online no serán aceptadas. E-mail para consultas a: Dra. Kristine M. Zengraf, kzengra@csulb.edu

Plazo de la solicitud: abierto hasta que se llene (o el recrutamiento sea cancelado). Las revisiones de las solicitudes empezarán el 14 de noviembre.

Además de cumplir plenamente sus obligaciones de no discriminación bajo la ley federal y estatal, CSULB está comprometido a crear una comunidad en la que una población diversa puede aprender, vivir y trabajar en un ambiente de tolerancia, el civismo y el respeto de los DERECHOS y las sensibilidades de cada uno individualmente, sin tener en cuenta la situación económica, origen étnico, condición de veterano, opinión política u otras características o creencias personales.