Acto de Graduación Promoción 2010

Lunes, 07 de Noviembre de 2011

Acto de Graduación Promoción 2010

El jueves 3 de noviembre se llevó a cabo el Acto de Graduación de la Promoción 2010 en el Centro de Convenciones de la Conmebol, donde recibieron su título 250 nuevos egresados de la Universidad Autónoma de Asunción en las siguientes carreras: Administración de Empresas, Comercio Internacional, , Contabilidad, Economía, Ingeniería Comercial, Marketing, Ciencias Informáticas, Ingeniería en Ciencias de Computación, Derecho, Ciencias del Deporte, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Odontología, Psicopedagogía y Psicología Clínica.

El acto fue presidido por la Rectora, Dra. Kitty Gaona Franco; el Vicerrector Ms. Juan de Dios Garbett y la Secretaria General, Licenciada María Luisa Puertas, además honraron con su presencia los decanos: Doctor Salvio Gómez Zorrilla, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Máster Hugo Correa, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología; Abog. Antonio Soljancic, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales; Máster Marien Peggy Martínez, Decana de la Facultad de Ciencias Humanísticas y de la Comunicación; Doctora Graciela Moreira, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Señores Vicedecanos, Directores, Coordinadores de Carreras y profesores.

Los alumnos que recibieron medalla de honor por su destacado nivel académico fueron: Laudi Viviana Benitez, Abogada; Aldo Esteban Morínigo Segovia, Ingeniero Comercial; Marvin Matías Agüero Torales, Licenciado en Ciencias Informáticas con especialización en Sistemas Informáticos; Luis Marcelo Escobar Torres, Licenciado en Ciencias Informáticas con especialización en Redes e Internet; Marcelo Galván Ávalos, Licenciado en Ciencias Informáticas con especialización en Base de Datos; Verónica Annaly Rojas Zamphirópolos, Licenciada en Periodismo; Lilian Graciela Centurión González, Licenciada en Relaciones Públicas, Gloria Maricel Salinas Ramírez, Licenciada en Psicopedagogía

La Abogada Laudi Viviana Benitez, la mejor egresada de la Carrera de Derecho dirigió un mensaje en nombre de los graduados, Promoción 2010. El acto finalizó con el emotivo saludo de los egresados.