Ciclo de Conferencias Funiber

Lunes, 31 de Octubre de 2011

La FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericana) te invita a la Charla "Acceso a Nuevas Tecnologías y Comunicaciones para toda la Sociedad" a llevarse a cabo el martes 1 de noviembre en el auditorio Ramón Zubizarreta, a partir de las 18:00 horas.

Las nuevas tecnologías de información (herramientas 2.0) penetran en las relaciones humanas tanto a nivel global como personal, desde modelos tradicionales de “googlelización” hasta modelos que están redefiniendo el llamado sector quinario, el espacio informatizado y las nuevas tecnologías.

Expone el Dr. en Software y Programas de Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas; Diplomado, Máster Dr. Christian Estay.

Para informaciones e inscripciones comunicarse a Funiber Paraguay al 604011/ 623152 o al correo paraguay@funiber.org