Alumnos de la UAA viajan a Cumbre Mundial

Lunes, 31 de Octubre de 2011

Alumnos de la UAA viajan a Cumbre Mundial

Con el apoyo de la Universidad Autónoma de Asunción y Partners of the Americas, los alumnos Giovanni Martinez de la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos y Dalma Lía González de la carrera de Periodismo asistirán a la Segunda Cumbre Mundial del Voluntariado Juvenil de IAVE a realizarse del 2 al 5 de noviembre en Barranquilla, Colombia.

La Cumbre reunirá a jóvenes de todos los continentes para compartir sus prácticas en voluntariado y liderazgo, resaltando la importante labor en sus comunidades. La primera cumbre de IAVE tuvo lugar en 2001 en Tokio, Japón. La Cumbre de este año creará una red global de jóvenes voluntarios que les proveerá a estos jóvenes líderes las conexiones necesarias para tener un impacto global.

Los alumnos fueron seleccionados como delegación que representará a Paraguay en Barranquilla. Liderando un proyecto que presentaron el cual tiene como tema principal “Desarrollo de la Educación Inclusiva e Igualdad de Derechos, y Manejo Correcto y Utilización de las Herramientas 2.0 como Base de Crecimiento para la Economía”; con el apoyo de la Universidad Autónoma de Asunción.

Para mayor información, visitar la página web de la Cumbre www.partners.net/cumbremundial