Acto de Graduación 2011

Lunes, 31 de Octubre de 2011

Acto de Graduación 2011

El Acto de Graduación de la Promoción 2010 “Paraguay, 200 Años de Vida Independiente“ de la Universidad Autónoma de Asunción, tendrá lugar el día jueves 3 de noviembre a las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ciudad de Luque.

Este año la Universidad Autónoma de Asunción graduará a aproximadamente 250 nuevos profesionales en las diferentes carreras de las cinco facultades de la institución.

Como ofrenda, los alumnos graduados entregarán donaciones a los niños internados en el Hospital de Clínicas.

En el acto se entregarán medallas y menciones de honor a los mejores alumnos de cada carrera, siendo la mejor egresada Laudi Viviana Benitez, quién cursó la carrera de Derecho usufructuando una la Beca de Itaipú.

Los padrinos de honor serán: Ms. Angélica Martínez, Lic. Graciela Acosta, Lic. Simón Nazer, Sr. Manuel Alarcón, Sr, Oscar Martínez, Ms. Miguel Campi, Lic. Hugo Correa, Abog. Francisco Pecci Manzoni, Lic. Galia Giménez, Lic. Miriam Doldán, Ms. Francisco Cruz, Lic. Amilcar Colmán, Lic. Virginia Segura, Dra. Mariana de Cameron, y la Dra. Rosa Virgili.