Hinari disponible en el E-campus

Martes, 25 de Octubre de 2011

Hinari disponible en el E-campus

La Universidad Autónoma de Asunción, pone a disposición de todos los alumnos y profesores, el acceso a HINARI, una de las más grandes colecciones de literatura científica en salud, ofrecida por las editoriales líderes en biomedicina.

HINARI, programa de acceso a la Investigación en Salud, es administrado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), facilita el acceso a una de las más extensas colecciones de literatura biomédica y de salud. En la actualidad, más de 8.000 recursos de información están disponibles para instituciones en 105 países, contribuyendo así a una mejor salud mundial.

El acceso se autoriza a través del e-campus en el apartado Bibliotecas, ingresando a través de cualquier curso en el cual el interesado esté inscripto.