Congreso JIT CITA 2011

Martes, 25 de Octubre de 2011

Congreso JIT CITA 2011

La Universidad Autónoma de Asunción y la Universidad Católica de Asunción unieron lazos en el marco de la organización del Congreso JIT CITA 2011 a ser llevado a cabo los días 10 y 11 de noviembre en el Salón Auditorio Josefina Plá.

La Décima Exposición y Concurso de Trabajos Estudiantiles tiene como finalidad premiar trabajos de los estudiantes de las carreras de Informática y Electrónica de las diferentes universidades del país en áreas tales como: Páginas Web, Ingeniería de Software, Base de Datos, Programación, Sistemas y/o Arquitectura, Redes, Teoría de la Computación, Lógica e Inteligencia Artificial, Algoritmos, Lenguajes y Programación.

Los mismos sesionarán en la modalidad de exposición y defensa, presentando sus trabajos a las diferentes comisiones que serán creadas de acuerdo a las diferentes categorías expuestas.