Conferencia "Clima Organizacional"

Martes, 18 de Octubre de 2011

El día lunes 24 de octubre se realizará la conferencia "Clima Organizacional", a cargo de la Lic. Maura Cuandú en el auditorio Ramón Zubizarreta a las 19:00 horas.

Los temas a desarrollarse serán; ¿Qué es Clima Organizacional?, ¿Qué es lo primero que se debe hacer?, ¿Para qué sirve?, Calidad de Vida Laboral, Proceso de Clima Organizacional, La Búsqueda del Clima Laboral, Modelo Propuesto para la DNA, Las Variables de los Factores Internos de Influencias, Las Variables de los Factores Externos de Influencias y ¿Qué hacer con los resultados del clima?.

La conferencia será dictada por funcionarios del Sindicato de Funcionarios Aduaneros Graduados Universitarios del Paraguay (SIFAGUP).

La conferencia es de acceso libre y gratuito, se expedirán certificados de participación a los solicitantes.

Para mayor información comunicarse al Departamento de Graduados al 495-873 interno 271.