Programa de Formación Fiduciaria

Martes, 11 de Octubre de 2011

Desde el 17 de octubre próximo y culminando el 13 de octubre del 2012 la Asociación de Bancos de Paraguay (Asoban), en alianza con la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) implementarán por primera vez en nuestro país el “Programa de Formación Fiduciaria”, creado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).

El curso de especialización va dirigido a profesionales, directivos, gerentes, ejecutivos de entidades financieras, fiduciarias y proveedores de servicios legales o personas que por su trabajo, requieren ampliar su conocimiento sobre el negocio fiduciario.

El programa consta de seis módulos virtuales; y las clases presenciales se desarrollaran los días jueves y viernes, de 8:00 a 18:00, y sábados desde las 8:00 hasta las 12:30 horas, en la UAA.

Los interesados en participar deben enviar sus datos al correo asoban@asoban.org.py , también pueden acercarse hasta el local ubicado en Acá Carayá 397 esq. Leandro Prieto, o llamar a los teléfonos: 210356 / 210440. La fecha límite de inscripción es el miércoles 12 de octubre.