Campaña Nacional por una Sonrisa

Martes, 04 de Octubre de 2011

Campaña Nacional por una Sonrisa

La Universidad Autónoma de Asunción realizó la entrega oficial de alimentos, vestimentas y juguetes a los centros comunitarios y albergues beneficiados por la campaña impulsada por la Secretaría de Emergencia Nacional y el Viceministerio de la Juventud.

El cierre de la campaña se realizó con la presencia de directivos de la SEN y del viceministerio así como también alumnos representantes de la UAA y del Colegio Presidente Franco, quienes brindaron testimonio sobre la experiencia vivida en el transcurso de la recolección.

En la ocasión se visitaron varios comedores como el de Mburicao del barrio Santísima Trinidad, el de San Roque 3 y 4 de la ciudad de San Antonio, que albergan a varios niños que viven en zonas aledañas a los comedores, brindándoles servicio de almuerzo y merienda.