Registro Electoral en la UAA

Martes, 04 de Octubre de 2011

La Universidad Autónoma de Asunción invita a participar de la Campaña Nacional de Inscripción al Registro Cívico Permanente de la Justicia Electoral organizado por la Comisión Coordinadora de Inscripciones de la Dirección General del Registro Electoral para el “Sistema Informatizado en las Universidades, Centros Educativos y Lugares de Aglomeración Ciudadana”.

El stand de la Justicia Electoral estará ubicado frente al Centro de Información y Admisiones los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de octubre, de 08:00 a 12:00 y de 15: 00 a 17:00 horas.

Los interesados se podrán registrar al Registro Cívico Permanente e informarse sobre seminarios con relación al referendúm y la concienciación sobre la importancia de la utilización del derecho a sufragio.