Pasantía en el BID para estudiantes de la UAA

Martes, 27 de Septiembre de 2011

Pasantía en el BID para estudiantes de la UAA

La Universidad Autónoma de Asunción ha suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), un convenio para un programa de Pasantías universitarias por el cual alumnos de esta Institución, a quienes les quede por cursar, como máximo, dos años de su carrera como estudiantes regulares para recibir su primer título universitario, tendrán la oportunidad de participar como candidatos a la posición de pasante en el BID.

Las carreras beneficiadas con esta pasantía son Ingeniería en Informática, Análisis de Sistemas y Licenciatura en informática.
1- Requisitos del candidato
a- Ser estudiante regular de las carreras indicadas en los términos de Referencia de la pasantía.
b- Que al 31/12/11 le falten como máximo dos años para terminar la carrera, como estudiante regular, (con todas las materias que componen el curso respectivo), para recibir su primer título profesional o el de licenciatura.
c- Tener un promedio mínimo de calificaciones por encima del 75% de la escala establecida por la Universidad.
d- Conocimiento de computación
e- Conocimiento de idiomas Español/Inglés
f- Ser ciudadano o residente legal de un país miembro del BID

Los requisitos generales para presentar las solicitudes son:
a- Presentar el curriculum y el formulario de aplicación en la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil (DEYBE) indicando su deseo de participar en el Programa de Pasantías del BID, aceptando las condiciones generales y particulares establecidas para el convenio y los términos de Referencia específicos para la pasantía correspondiente.
b- Presentar con la solicitud la Constancia Administrativa del Promedio de Calificaciones, en original expedido sin costo por la Universidad, a los que reúnan los requisitos mínimos. (El candidato seleccionado debe presentar el Certificado de Estudio expedido por el Rectorado antes de su contratación.)

Presentar la aplicación, en el formato del BID, datos personales, educación y experiencia laboral, etc, directamente en la DEYBE (1º Piso) de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 hs.

El cierre de recepción de documentos es el viernes 07 de octubre de 2011.

Para descarga de materiales solicitados hacer clic en "Descargar material".

Más informes:
Universidad Autónoma de Asunción