Expo Carreras de la UAA

Lunes, 26 de Septiembre de 2011

La Universidad Autónoma de Asunción organiza para los días martes 27 y miércoles 28 de setiembre la anual Expo Carreras dirigido a alumnos de diferentes colegios nacionales y privados de la ciudad de Asunción y Gran Asunción. La presente edición se llevará a cabo desde las 08:00 hasta las 18:00 horas en el polideportivo de la institución.

La Expo Carreras de la UAA es una actividad realizada anualmente y de reconocida trayectoria por la gran utilidad que representa para los alumnos que están culminando sus estudios secundarios.

La Expo Carreras tiene por objetivo poner a disposición de los alumnos, informaciones relacionadas a: Las diferentes carreras y la proyección laboral que poseen, la disponibilidad de becas y las documentaciones que deben gestionar.