Firma de Convenio entre la UAA y la Cooperativa San Cristóbal Ltda

Martes, 20 de Septiembre de 2011

Se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación entre la Universidad Autónoma de Asunción y la Cooperativa San Cristóbal Ltda., los firmantes fueron, por la UAA la Dra. Kitty Gaona Franco en su carácter de Rectora, y por la Cooperativa, el Lic. Juan Carlos Ozorio Godoy, en su carácter de Presidente, Patricia Raquel Vázquez, Tesorera y la Prof. Graciela Portillo de Ojeda, Secretaria.

Este convenio tiene por objeto establecer relaciones académicas, culturales, técnicas y científicas, orientadas a la cooperación interinstitucional, con el objeto de contribuir al progreso de ambas instituciones en los campos de la docencia, investigación y extensión universitaria. Así mismo, cuenta con importantes beneficios para los alumnos de la UAA que socios de la cooperativa.