Tercera Campaña de Implantología Social

Martes, 20 de Septiembre de 2011

Tercera Campaña de Implantología Social

Durante la semana del 26 al 30 de Setiembre, la carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Asunción, a través de su cátedra de Implantología, realizará por tercera vez un servicio intensivo de Implantología Social, durante el cual se tiene previsto la colocación de más de 50 implantes a precio de costo para pacientes desdentados de escasos recursos.

De esta manera, la Universidad Autónoma de Asunción, asume nuevamente su compromiso de responsabilidad social, en acción conjunta con la empresa MIS Implants Technologies, brindando un gran aporte a la salud pública y a la población de escasos recursos.

Esta será la Tercera Edición de la Campaña de Implantología Social, y hasta el momento ya fueron rehabilitados más de 150 pacientes en campañas anteriores, quienes de otra forma no hubieran podido lucir nuevamente una sonrisa, debido a los altos costos de este tratamiento en consultorios privados.

Aquellas personas interesadas en beneficiarse con la presente campaña, pueden comunicarse con la Facultad de Ciencias de la Salud al teléfono 440844 para mayor información.