Donación por una Sonrisa

Martes, 13 de Septiembre de 2011

Donación por una Sonrisa

La Universidad Autónoma de Asunción ha realizado una entrega de donaciones en la oficina de la DEYBE el día miércoles 7 de setiembre a las 15:00 horas, cuya colecta de abrigos, juguetes y alimentos no perecederos se llevó a cabo en la UAA apoyando a la “Campaña Nacional por una Sonrisa” emprendida por el Viceministerio de la Juventud en conjunto con la Secretaria de Emergencia Nacional.

La campaña se realizó con el apoyo de los becarios de Itaipú, y también se incluyó en la donación lo recolectado por los alumnos de derecho. La donación consistió en: prendas de vestir, juguetes y alimentos no perecederos.

Estuvieron presentes, el Sr. Juan Carlos Segovia, Asistente de la Dirección General de Gestión Social de la SEN y funcionarios de la DEYBE.