Avant Premiere de mediometraje

Martes, 19 de Abril de 2011

Avant Premiere de mediometraje

El día viernes 29 de abril a las 19:00 horas en el salón auditorio Josefina Plá, se realizará el avant premiere del mediometraje de 41 minutos "La conocí en la calle", producción nacional independiente, llevada a cabo por un equipo conformado por jóvenes universitarios, realizada con la idea original de Martha Estigarribia.

La conocí en la calle estuvo bajo la dirección y producción de Cristina Kim, graduada de la UAA y el guión y adaptación por Yunji Kim, Isak Choi. En la realización participaron aproximadamente 50 jóvenes realizadores, amantes del arte audiovisual.

El mediometraje está especialmente destinado a los alumnos de la Facultad de Ciencias Humanísticas y de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Asunción; y a todas las personas que deseen asistir.