UAA campeón de Fútbol Femenino

Martes, 30 de Agosto de 2011

UAA campeón de Fútbol Femenino

El equipo de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) se consagró el sábado 27 de agosto campeón invicto del Torneo Apertura del Fútbol Femenino, de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), al vencer en Tacumbú a Cerro Porteño por 2-0.

Bajo la dirección técnica de Rubén Subeldía, el equipo de la UAA estuvo conformado por: Mirta Blanco; Carola Peralta, Natalia González, Carmen Benítez y Edilberta Cabrera; Johana Galeano, Verónica Riveros, Dulce Quintana y Noelia Cuevas; Irma Cuevas (73’ Francisca Agüero) y Liza Larrea (80’ Nadia Rodas). Los goles fueron convertidos por Noelia Cuevas y Carmen Benítez.

El próximo fin de semana se iniciará el Torneo Clausura y el campeón de esta competencia deberá enfrentar a UAA, por el título absoluto de la temporada. La Universidad Autónoma de Asunción está clasificada para intervenir, en noviembre próximo, de la Copa Libertadores Femenina.