Seminario Taller Agro Negocios

Martes, 30 de Agosto de 2011

Seminario Taller Agro Negocios

“Formando Lideres en Agro Negocios” se denomina el Seminario Taller Agro Negocios, organizado por la Universidad Autónoma de Asunción y el Centro de Educación, Dirección, Orientación y Cultura.

El mismo se llevará a cabo los días jueves 8 y viernes 9 de setiembre en el salón auditorio Josefina Plá y estará a cargo del Dr. Carlos Eugenio Steiger, Director del Centro de Estudios en Agronegocios y Alimentos (Universidad Austral – Argentina).

Para alumnos en general de la UAA el seminario tendrá un costo de 80.000 guaraníes; para alumnos de la carrera de Ing. Comercial (seminario obligatorio para las promociones 09.10,11 y 12, equivalente a dos créditos), el costo será de 200.000 guaraníes para profesores de la UAA, 120.000 guaraníes e interesados en general 300.000 guaraníes.

Para mayor información llamar a la Secretaría de FACEYE, al 495873 interno 202.