VIDEO INSTITUCIONAL

Alumna de la UAA gana premio en programa televisivo

Martes, 30 de Agosto de 2011

Alumna de la UAA gana premio en programa televisivo

La estudiante Evelin Palacios, alumna de la carrera de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Asunción, es ganadora del mes de julio del bloque SET de preguntas y respuestas que se desarrolla en programa televisivo “El Saber Va Contigo”, conducido por Humberto Rubín.

La participante se adjudicó la suma de 12 millones de guaraníes y su pase a la semifinal del concurso, al imponerse en la competencia a Miguel Ocampos, alumno de la Universidad Nacional de Asunción, Néstor Valenzuela, estudiante de la Universidad Nacional de Itapúa y Julio Palacios, alumno de la Universidad Columbia. Todos estos participantes ya ganaron 6 millones de guaraníes anteriormente.

Este espacio televisivo es auspiciado por la Sub Secretaría de Estado de Tributación (SET), con el objetivo de promover el conocimiento sobre aspectos de la educación tributaria en los jóvenes. Constituye además una excelente forma de aprender sobre las normas tributarias vigentes, útiles para la formación del ciudadano.

Más información en: http://www.set.gov.py