Entrega de Donación a Escuela

Martes, 30 de Agosto de 2011

Entrega de Donación a Escuela

El día viernes 19 de agosto a las 11:20 horas, en la sala de reunión de la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil (DEYBE) se realizó la entrega de una donación consistente en cuarenta (40) kits escolares.

La donación fue otorgada por la Universidad Autónoma de Asunción a la Escuela Básica Nº 74 Presidente Eligio Ayala de la ciudad de Mbuyapey. En la entrega estuvieron presentes el Sr. Bruno Duarte, en su carácter de Jefe Joven de las Misiones Familiares Católicas, la Lic. Emilse Ríos por la DEYBE y el Sr. Gabriel Martin.

Los kits escolares consistieron en: 40 bolsos marineros UAA, 40 cuadernos de una raya de 48 hojas, 40 lápices de papel, 40 cajas de lápices de colores y 160 borradores.