Revista de Investigación de la UAA en Latindex

Martes, 23 de Agosto de 2011

Revista de Investigación de la UAA en Latindex

La Revista Científica de Educación y Desarrollo Social “IRUNDÚ”, desarrollado por el Centro de Investigación de las Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Asunción, ha ingresado indexada a la página de revistas científicas Latindex.

Latindex es un sistema de información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

Actualmente solo están registradas 25 revistas científicas de Paraguay, y la revista Irundú de la UAA ya está en el listado.

Para ver la revista Irundú en latindex ingresar a: www.latindex.org/