Semana del Periodista

Martes, 19 de Abril de 2011

La Facultad de Ciencias Humanísticas y de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Asunción invita a la Semana del Periodista a llevarse a cabo desde el lunes 25 al jueves 28 de abril. Los actos se realizarán en el salón auditorio Josefina Pla de la sede Jejuí de la UAA, a partir de la 19:00 horas, la entrada es libre y gratuita.

El día lunes 25 de abril a las 19:00 horas se presentará una obra teatral unipersonal "Yegros, el Brigadier", bajo los auspicios de la Facultad de Ciencias Humanísticas y de la Comunicación y el Foro de Periodistas del Paraguay.

El día martes 26 de abril se tendrá la mesa redonda sobre el tema "El Futuro del Periodismo", con la ponencia del Sr. Gastón Roitberg, jefe de la edición digital del Diario La Nación, de la Argentina con el acompañamiento de la periodista paraguaya Mabel Rehnfeldt, responsable de la edición digital del diario ABC color de nuestro país, Richard Ferreira, responsable de Ultima Hora Edición Digital, Mike Silvero, editor de Paraguay.com y será moderador Luís Bareiro periodista de nuestro medio.

Para el miércoles está prevista la charla a Decanos, Directores y Profesores de la Facultad Ciencias Humanísticas y de la Comunicación, a cargo del profesor invitado Luis Alexander Castro Zamudio, Profesor de la Universidad Central de Bogotá. El Jueves 28 se tendrá la charla dirigida a estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Humanísticas y de la Comunicación del profesor invitado Luis Alexander Castro Zamudio.