Jornada de Pedagogía Efectiva

Martes, 16 de Agosto de 2011

“Buenas Prácticas para una Pedagogía Efectiva” se denomina la jornada de capacitación docente organizada por el Dpto. de Neuropsicología de la Facultad de Ciencias de la Salud. La misma se realizará el día jueves 18 de agosto desde las 8:00 hasta las 12:30 horas, en el salón auditorio Josefina Plá.

El tema a ser desarrollado en la jornada se denomina “Disciplina y Manejo Conductual en el Aula”, a cargo de la Ms. Joanna Muñoz.

La actividad busca lograr que los profesores aprendan a resolver conflictos en el aula mediante el uso de técnicas basadas en los principios conductuales del aprendizaje, para establecer un ambiente sano que facilite un aprendizaje significativo y favorezca un espacio de convivencia y respeto entre los alumnos.

El acceso es libre y gratuito. Para más información comunicarse al 442914/15 interno 127.