Firma de Convenio entre la UAA y el Gimnasio Acrobacias

Martes, 16 de Agosto de 2011

El objeto de este convenio es vincular y articular proyectos, programas e iniciativas de emprendimientos conjuntos entre la UAA y el Gimnasio Acrobacias, que se enmarquen dentro de sus respectivos objetivos institucionales.

Asimismo, dicho Gimnasio ofrece sus instalaciones con todos sus implementos deportivos para que los alumnos de la carrera de Ciencias del Deporte, puedan desarrollar clases en el lugar, de igual forma pone a disposición plazas semestrales para la realización de pasantías profesionales, siempre que tengan relación con el funcionamiento del gimnasio.

Firmaron este convenio, por la UAA la Rectora, Dra. Kitty Gaona Franco y por el Gimnasio Acrobacias el Lic. Karim González, en su carácter de Propietario.