UAA realiza donación al INPRO

Martes, 09 de Agosto de 2011

UAA realiza donación al INPRO

El jueves 4 de agosto la Universidad Autónoma de Asunción realizó una donación consistente en equipos informáticos al Instituto Nacional de Protección a Personas Excepcionales (Inpro). La entrega forma parte de un convenio entre el Inpro y la UAA, cuya finalidad es instaurar un sistema de trabajo en el marco de cooperación entre ambas instituciones.

La donación consistió en una computadora de última generación, acompañada de un equipo de proyección, que será destinada a trabajos en el Departamento de Fonoaudiología de la mencionada institución. También los equipos están destinados para los estudiantes de la UAA que se encuentran realizando pasantías en la institución.

Por la UAA estuvieron presentes la Dra. Graciela Moreira, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, La Lic. Johana Muñoz, Directora de Neuropsicología y Emilse Ríos por DEYBE. Por Inpro la Directora Dra. Luz Bella González, Tec. José Centurión y la Coordinadora del Dpto. Académico e Investigación Sra.Zulma Ferreira Servín, quienes recibieron con alegría y manifestaron su agradecimiento a la UAA por tan importante donativo ofreciendo un brindis.