La UAA emite la radio online con programas en vivo

Martes, 09 de Agosto de 2011

La UAA emite la radio online con programas en vivo

La UAA emite desde el mes de julio un programa en vivo de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, producido y conducido íntegramente por alumnos de primeros años de las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Relaciones Publicas.

La radio online está funcionando desde principios de año en la modalidad de radio vía internet, accediendo desde el sitio de la UAA en la dirección: http://www.uaa.edu.py/radio/reproductor.html, transmite las 24 horas una selección variada de música, mensajes institucionales y programas educativos del exterior gracias al servicio de Radialistas.net de Ecuador. El programa “Probando Señales” que se emite en vivo es retransmitido el resto del día repitiéndose cada 3 horas.

Los alumnos que conducen el programa en vivo son: Juan Luís González, alumno de periodismo de 2º. Año como Coordinador del equipo, Rubén Ramírez alumno de 2o. Año de Periodismo, Ana Negri, también alumna de 2º. Año de Periodismo, Fernando Ruíz Díaz alumno de 1er. Año de Comunicación Audiovisual, Ruth Samudio alumna de 1er. Año de Relaciones Públicas, Eduardo Giménez, alumno de 1er. Año de periodismo y Ángel Pérez también alumno de 1er. Año de Periodismo.

El responsable de la puesta en marcha de la Radio Online de la UAA es el Profesor Carlos Flores. La Radio Online está a abierta a la participación de los alumnos de cualquier carrera, para desarrollar en ella sus prácticas de estudio y profesionales y disponer de espacios tanto informativos como culturales.