UAA presente en página de marketing del Facebook

Martes, 09 de Agosto de 2011

UAA presente en página de marketing del Facebook

La Universidad Autónoma de Asunción desarrolló en los meses de marzo, abril y mayo la Trivia UAA del Bicentenario en el Fan Page de la red social Facebook. Esta campaña desarrollada figura en la página “Facebook Studio”, una comunidad creada por Facebook donde figuran las mejores campañas de marketing y publicidad.

La UAA es la primera institución educativa paraguaya en figurar en este listado de campañas con el resto del mundo. Otras campañas realizadas en Paraguay para empresas grandes fueron para Hellmans, Days, Citroen o Nescafé, estas son destacadas en la página tener un máximo de 190 participantes en una aplicación y en un par de casos llegar a los 1000 "Me Gusta".

Con la Trivia UAA del Bicentenario nuestro Fan Page obtuvo 7.142 nuevos usuarios, 6.363 aceptaron la aplicación, 42.204 solicitudes fueron enviadas entre los usuarios y 1.327.389 visualizaciones de las Publicaciones en Facebook.

Para visualizar el Facebook Studio clic aquí