Conferencia de Cooperación Internacional

Martes, 09 de Agosto de 2011

Conferencia de Cooperación Internacional

El jueves 04 de agosto se llevó a cabo la Conferencia "Elaboración y Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional" a las 19:00 horas en el salón auditorio Josefina Plá.

La conferencia fue organizada por la Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER Paraguay, y contó con el apoyo de la Dirección de Postgrados de la Universidad Autónoma de Asunción.

El expositor de la conferencia fue el Dr. Santos Gracia, Presidente de FUNIBER. El Dr. Santos Gracia es ingeniero industrial, y profesor del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña (ETSEIB -UPC). Ha sido profesor visitante en universidades de Puerto Rico, Perú, Bolivia, Ecuador y Argentina.