Firma de Convenio entre la UAA y la Asociación Parigual

Martes, 02 de Agosto de 2011

Firma de Convenio entre la UAA y la Asociación Parigual

El día martes 26 de julio a las 18:00 horas se llevó a cabo la Firma de Convenio de Cooperación entre la Universidad Autónoma de Asunción y la Asociación Parigual, en el salón auditorio Josefina Plá. En el carácter de Rectora, la Dra. Kitty Gaona Franco representó a la Universidad Autónoma de Asunción, y por otra parte el Sr. Teófilo Urbieta en su carácter de Director Ejecutivo representó a la Asociación Parigual.

La Asociación Parigual es una organización sin fines de lucro que busca colaborar en la formación de una sociedad inclusiva a través de la promoción de los derechos de las personas con discapacidad y en la incidencia de políticas públicas, a fin de lograr la igualdad de oportunidades para todos y todas.

La Universidad Autónoma de Asunción tiene como misión trabajar para lograr el avance, transmisión, preservación, y aplicación del conocimiento para alcanzar la excelencia en la formación integral de profesionales que contribuyan a mejorar la calidad de vida en la sociedad.

El objetivo de este convenio es el de realizar en conjunto actividades que potencien las habilidades del alumnado y del plantel docente, convirtiendo a la UAA en un espacio inclusivo para todos. El convenio tiene una vigencia de cinco (5) años.