Reunión entre la UAA y la Universidad de la Cuenca del Plata

Martes, 02 de Agosto de 2011

El viernes 22 de julio se reunieron la Vicerrectora Académica y Vicerrectora Administrativa de la Universidad de la Cuenca del Plata y por la UAA la Dra. Kitty Gaona Franco, Rectora, Lic. Joanna Muñoz, Directora de la carrera de Psicología y la Lic. Adriana Mónico, responsable de la Dirección de Relaciones Internacionales.

En la reunión se plantearon opciones para promover la movilidad docente, también la posibilidad de que los docentes del área de Psicología de la UAA realicen movilidades a la UCP para dictar cursos a los alumnos de grado de la universidad argentina.

La UAA y la UCP, con sede central en Corrientes y sucursal en Formosa tienen firmado un convenio marco desde el año 2008. Actualmente se plantea firmar un convenio específico que facilite la movilidad docente del área de psicología y el uso de las instalaciones como laboratorios, plantas pilotos y fábricas de la UCP para la carrera de Ingeniería en Alimentos, así como las capacitaciones para docentes del área.