Concurso por el Día de la Amistad

Jueves, 28 de Julio de 2011

Concurso por el Día de la Amistad

La Universidad Autónoma de Asunción lanza el Concurso “Una Anécdota de Amigos”, que se desarrollará en el Fan Page de la institución en la red social Facebook.

El concurso tiene por objeto premiar a aquellos fans que envíen historias anecdóticas relacionadas a vivencias personales divertidas con los amigos. El mismo estará disponible desde el día jueves 28 de julio hasta el martes 02 de agosto.

Las votaciones podrán hacerse igualmente desde el día jueves 28 de julio hasta el martes 02 de agosto del 2011. Las personas que reúnen las mayores cantidades de puntos al finalizar el periodo de votaciones serán los ganadores de los premios del concurso.

Los premios serán distribuidos de la siguiente forma: puesto Nº 1: 3 vales de entrada para una película 3D; puesto Nº 2º: 3 vales para el Súper Park; y puestos 3º al 7º: Kits de la UAA.

Para más información sobre las Bases y Condiciones de ambos concurso visitar www.uaa.edu.py y el Fan Page de la UAA en Facebook.