Me gusta Asunción

Martes, 26 de Julio de 2011

Me gusta Asunción

Como parte de los festejos por los 474 años de la ciudad de Asunción, la Universidad Autónoma de Asunción lanza el Concurso Fotográfico UAA "ME GUSTA ASUNCIÓN", el concurso se desarrollará en el Fan Page de la UAA en la red social Facebook.

El Concurso tiene por objeto premiar a aquellos que toman fotos inéditas relativas a la Ciudad de Asunción y lo suban en el sitio de la UAA. El concurso se inició el día viernes 22 de Julio del 2011 y culminará el día viernes 5 de Agosto.

El periodo de las votaciones abarcará desde el día sábado 6 de agosto del 2011 hasta el día lunes 15 de agosto del 2011, tiempo en el que cualquier persona podrá votar por sus fotos preferidas marcándola a través de la pestana “ Me Gusta “. Las personas que reúnen las mayores cantidades de puntos al finalizar el periodo de votaciones serán los ganadores de los premios del concurso.

Los resultados serán publicados en fecha 22 de Agosto del 2011 en el sitio web de la UAA y en el sitio de la UAA en Facebook. Los premios serán distribuidos de la siguiente forma: puestos 1º y 2º: una Cámara Digital cada uno. Puestos 3º al 20º: Kits de la UAA.

Para más información sobre las Bases y Condiciones del concurso visitar www.uaa.edu.py y el Fan Page de la UAA en Facebook.