Seminario de Desarrollo Local

Martes, 26 de Julio de 2011

Seminario de Desarrollo Local

El II Foro de “Asociacionismo, Descentralización y Desarrollo Local” organizado por la Fundación Moisés Bertoni, Gestión Local, la Mancomunidad del Mbaracayú, con el apoyo de la Universidad Autónoma de Asunción, se llevará a cabo el día jueves 28 de julio de 08:00 a 17:00 horas, en el salón auditorio Josefina Plá.

El objetivo del seminario es analizar y debatir sobre el asociacionismo municipal, la descentralización y la gobernabilidad para el desarrollo de los territorios y su gente en Paraguay.

Los temas a ser abordados serán; Gobernabilidad Democrática y el Rol de los Gobiernos Locales en el Paraguay, El Proceso de Descentralización en el Paraguay: Avances y Desafíos, El Desafío de la Gestión de Servicios a través del Asociacionismo Municipal y Las Nuevas Herramientas de Participación en la Construcción de Ciudadanía.