Formación Básica de la Natación

Jueves, 21 de Julio de 2011

La Federación Paraguaya de Natación - FEPANA, invita a participar de los Encuentros Técnicos Metodológicos de Natación, bajo los auspicios de Solidaridad Olímpica Internacional y el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo, que contará con el apoyo logístico de la Federación Paraguaya de Natación – FEPANA, el cual se llevará a cabo una vez al mes, (fecha, local y horario a confirmar), durante los meses de abril a diciembre del corriente año.

En esta ocasión, invitamos a participar del "3er. Encuentro Metodológico de Natación", donde el tema central será; LA FORMACION BÁSICA DE LA NATACIÓN y estará dirigido fundamentalmente a profesores de natación, monitores, profesores, estudiantes de Educacion Física y Ciencias del Deportes, nadadores y padres interesados en el tema.

Dicho evento se llevará a cabo el día sábado 23 de julio a las 14:00 horas, en la Universidad Autónoma de Asunción (Sede Central), sito en las calles Jejuí entre 15 de agosto y O’Leary, en aula N° 601, y estará dirigido por el Máster Juan Manuel Díaz Carús de nacionalidad cubana muy conocido principalmente en el ámbito de la natación. Dicho encuentro no tendrá costo alguno.

Los puntos más resaltantes que serán desarrollados son; Objetivo de la Formación Básica, Cualidades Básicas a Desarrollar, La Clase de Formación Básica.

Para más informes:
Oficina - Secretaría: Montevideo esquina Oliva.
Teléfono: 0981-298876 - Asunción - Paraguay
Emails :secretaria@fepana.org.py