IV Encuentro de Mujeres Vecinalistas

Martes, 19 de Julio de 2011

IV Encuentro de Mujeres Vecinalistas

“Más Mujeres, Más Democracia”, es el lema de este año del IV Encuentro de Mujeres Vecinalistas, que se llevará a cabo el sábado 23 de julio de 08:00 a 16:00 horas, en el salón Auditorio Josefina Plá de la UAA.

El encuentro está organizado por la Asociación Trinidad - Radio Viva 90.1 FM, Dirección de Políticas de Género y Dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Asunción, el Consejo de Coordinadoras de Comisiones Vecinales de Asunción y la Federación de Entidades Vecinales del Paraguay (Fedem), con el apoyo de ONU Mujeres, la Secretaría de la Mujer y la Universidad Autónoma de Asunción.

En la misma se tocaran los siguientes temas: Liderazgo y Autonomía de las Mujeres; El Funcionamiento de las Secretarías de Género en las Comisiones Vecinales de Asunción; y La Elaboración Participativa de un Plan de Igualdad de Oportunidades Entre Mujeres y Hombres en el Municipio de Asunción.
Para más información e inscripciones comunicarse al 297806 / 281950 interno 106 - http://www.fedem.org.py/. La inscripción no tiene costo, se cubrirán costos de alimentación y se expedirán certificados a las participantes.