Primer Congreso Educativo de Ley de Lenguas

Lunes, 18 de Julio de 2011

Primer Congreso Educativo de Ley de Lenguas

La Facultad de Ciencias Humanísticas y de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Asunción, la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el programa “Kay’uhápe” y el Instituto de Educación Superior del Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní invitan al Primer Congreso Educativo “La Ley de Lenguas y su impacto en la Educación Superior, a realizarse el día martes 19 de julio de 2011, de 08:00 a 17:00 hs. En el Salón Auditorio “Josefina Plá” de la UAA.

Está dirigido a directores de instituciones de Educación Superior, docentes, profesionales y estudiantes universitarios. La invitación es abierta a todo público. La inversión es de Gs. 5.000 para las personas que deseen certificado de participación.