UAA realiza donación

Martes, 12 de Julio de 2011

UAA realiza donación

La Universidad Autónoma de Asunción, en el marco de Responsabilidad Social realizó una donación a la Capilla Rosa Mística de la Ciudad de Ypané, en cuya ocasión la Lic. Fátima Ramos, en representación de la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil de la UAA, participó del acto de entrega de treinta (30) sillas con pupitres, tres (3) mesas para docentes y una (1) pizarra. Además estuvieron presentes la presidenta de la Comisión de la Capilla, Sra. Zulma Villalba, el Vicepresidente de la Comisión, el Sr. Antonio Ruiz Díaz y el Coordinador, el Sr. Wilfrido Ruíz.

La entrega de donaciones se llevó a cabo el día viernes 1 de julio de 2011, a las 17:30 horas en las instalaciones de la Capilla Rosa Mística. La misma está ubicada en la ciudad de Ypané, y en la actualidad posee una instalación precaria en las que acuden niños y jóvenes de la zona.

Durante el acto la Sra. Zulma Villalba, agradeció la donación realizada por nuestra universidad y agregó que el uso del mobiliario beneficiará a todos los niños y jóvenes que acuden a la catequesis, así mismo el Coordinador Sr. Wilfrido Ruiz destacó el loable y significativo gesto de la UAA.

La representante de la UAA también alentó a la comunidad a cuidar los mobiliarios que recibieron para que otros niños y jóvenes también puedan aprovecharlos en el futuro.