Kundalini Yoga

Martes, 12 de Julio de 2011

Kundalini Yoga

El miércoles 15 de julio se iniciará el Curso de Kundalini Yoga en la Universidad Autónoma de Asunción, el mismo será impartido por el maestro Marcos Benítez.

Kundalini Yoga es una disciplina orientada a potenciar el bienestar en la persona: su salud, su equilibrio emocional, su equilibrio interno. Trabaja en los niveles: Físico, Mental y Espiritual. Esto lo consigue a través de: ejercicios físicos desarrollados a partir de sabiduría milenaria, la respiración, la ciencia del sonido, del ritmo, y con ejercicios de meditación.

Algunos temas a desarrollarse serán: Qué es Yoga, Qué es el Kundalini Yoga y sus Beneficios, Tipos de Respiración, Práctica de los Diferentes Tipos de Respiración, Prana y Apana, Centros Energéticos, Los Diez Cuerpos, Posturas y Alineamiento, Mantra y Meditación, Estilo de Vida y Alimentación y Clases Prácticas de Kundalini Yoga.

El curso tendrá una duración de dos meses y un costo mensual de 150.000 guaraníes. Para mayores informes comunicarse con la Lic. Fátima Ramos al (021) 495-873 interno 271 o al e-mail: framos@uaa.edu.py