VIDEO INSTITUCIONAL
Video UAA

Muestra Fotográfica “Los Héroes del Día a Día. Una Mirada Inclusiva al Bicentenario”

Viernes, 08 de Julio de 2011

Temática:
“Los Héroes del Día a Día. Una Mirada Inclusiva al Bicentenario”

“Las fotografías deberán reflejar las actividades cotidianas de la sociedad paraguaya que muestren aportes para el crecimiento de la patria en sus diferentes aspectos
Las fotografías valoradas serán aquellas que comuniquen percepciones y sentimientos con contenido cultural y social porque reflejan las luchas por los derechos de la ciudadanía.”

Participantes:
La participación es libre y gratuita para todos los alumnos, profesores y funcionarios de la Universidad Autónoma de Asunción.

Entrega de las obras fotográficas:
En versión digital en un CD y en sobre cerrado, adjuntando los siguientes datos

Los participantes deberán considerar los siguientes aspectos:
Nombre, Apellidos,
Alumno
Funcionario

Lugar y Fecha de entrega:
Las obras se entregaran a la secretaría de FCHyC, en sobre cerrado con los datos mencionados más arriba. Hasta el Viernes 22 de Julio de 2011 a las 20:00 hs.

Características de las obras:
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías.

Para cada una de las obras presentadas, el/la participante indicará, en el cuerpo del mensaje, un breve escrito exponiendo las circunstancias de la toma.

Las fotografías deberán enviarse en un archivo formato JPEG. El tamaño de archivo debe ser tal que permita su impresión al objeto de su exposición. Es por ello que las fotografías deberán tener un tamaño mínimo de 20 x 30 cm. Y en 300 dpi de resolución. El peso máximo del archivo será de 5 Mb.

Se permite el retoque de las fotografías, siempre que sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste,...). No está permitido, sin embargo, aplicar operadores globales para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original.

Para mayor información dirigirse a la oficina de la FCHyC (4to piso) o escribir a jgarcia.pro@uaa.edu.py