Convenio con Gimnasio Nueva Onda.

Viernes, 31 de Agosto de 2018

Convenio con Gimnasio Nueva Onda.

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) firmó renovación de convenio con el Gimnasio NUEVA ONDA.
Los beneficios que ofrece son:
• Diez (10) plazas para la realización de pasantías, para los alumnos de Nutrición de la UAA.
• Descuentos especiales para el uso del Gimnasio, matricula exonerada y Gs 130.000 de cuota (cuota normal Gs 180.000, matrícula Gs 40.000), esto incluye todos los servicios del Gimnasio en los dos locales, para alumnos, docentes y funcionarios de la UAA. (Los alumnos deben presentar recibo de pago, profesores y funcionarios el carnet, para recibir el beneficio).
Así también, el Gimnasio podrá utilizar el Salón Ramón Zubizarreta de la UAA, para la realización de conferencias, charlas, seminarios, entre otras actividades deportivas.