Movilidad Estudiantil - UAA

Martes, 28 de Agosto de 2018

Movilidad Estudiantil - UAA

La Unidad de Relaciones Internacionales da la más cordial bienvenida a las alumnas de intercambio que se encuentran cursando el semestre Primavera 2018 en la UAA.
Ellas son: Alexandra Sthefania Vera Briceño, proveniente de la Universidad Nacional San Agustín (Perú) para la carrera de Administración de Empresas, y Yessenia Patricia Inchuña Valdez, proveniente de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa (Perú) para la carrera de Ingeniería en Informática.
Deseamos también mucho éxito a Montserrath María Rosa Delvalle Miranda de la carrera de Marketing y Publicidad, que viajó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para cursar un semestre en la Universidad Tecnológica de Santa Cruz (Bolivia).
Todas ellas han sido beneficiadas con la beca del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS).
Además, damos la bienvenida a Marcia Eliana Arce Pereira y a Mauricio David Arce Pereira, que luego de un año de intercambio estudiantil en la Universidad de Málaga (España) han regresado para continuar la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Asunción.
¿Estás interesado en realizar una movilidad estudiantil? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Como te habrás enterado, la Universidad Autónoma de Asunción tiene varios convenios firmados con universidades extranjeras que facilitan el proceso de internacionalización de la educación superior con el fin de que nuestros alumnos adquieran conocimientos y destrezas para estar capacitados y poder competir dentro del mundo globalizado.
El periodo de postulaciones se encuentra habilitado hasta el 28 de septiembre!
Te invitamos a que conozcas más acerca de las becas que ofrece el Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), el Esquema de Movilidad Estudiantil de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración (AUALCPI) o los beneficios de los convenios bilaterales.