RETO 2018 _ COMPANY GAME - VI DESAFIO IBEROAMERICANO

Lunes, 27 de Agosto de 2018

RETO 2018 _ COMPANY GAME - VI DESAFIO IBEROAMERICANO

Con una brillante participación, en los meses de marzo y abril 2018 nuestros alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEYE) de la (UAA) han participado de la competencia denominada:
RETO 2018 _ COMPANY GAME - VI DESAFIO IBEROAMERICANO, la cual cuenta con el apoyo de la UNION EUROPEA - FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).
COMPANYGAME, es una plataforma inteligente de simulación empresarial, pensada para dar soporte a profesores y alumnos. Permite desarrollar una formación práctica orientada a entrenar a los alumnos y profesores para la toma de decisiones en un ambiente de negocios.
El Reto 2018 VI Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios de Company Game, permitió a los participantes enriquecer y desarrollar su espíritu empresarial, así como practicar las habilidades necesarias para la gerencia de empresas.
Con esta competencia nuestros alumnos vivieron una experiencia única e internacional entre más de 2.160 (dos mil cientos sesenta) participantes y 721 equipos (setecientos veinte y un) competidores de diferentes participantes de Latinoamérica, con lo que pudieron poner en práctica sus conocimientos en un ambiente de negocios simulado y en un clima de competición.
La FACEYE estuvo representado por 4 (cuatro) equipos compuesto de 3 (tres) estudiantes y un profesor guía para cada grupo.
1. Nombre del Equipo: UAA GESTION 2018. Profesor Guía. Alfredo Yegros
Alumnos: Jorge Arias