Alumnos de Intercambio

Jueves, 24 de Mayo de 2018

Alumnos de Intercambio

Los estudiantes de intercambio que están cursando diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, del semestre otoño 2018.. Foto 1 de 1

El pasado 23 de mayo en la Universidad Autónoma de Asunción, se reunieron con la Vicerrectora Angélica Martínez, quien compartió con los alumnos una amena conversación y les deseó mucho éxito durante su estadía en el Paraguay.
Ellos Son:

• Alexander Menéndez de la carrera de Comercio Internacional proveniente de la Universidad Privada de Tacna.
• María del Carmen Mendoza de la carrera de Ingeniería Comercial proveniente de Universidad UTEPSA.
• Juan Hernández de la Carrera de Administración y Adriana Muñoz Escalada de la carrera de Marketing y Publicidad, provenientes del Instituto Politécnico Nacional de México.
• Jesica Nayeli Ayala de la carrera de Contabilidad, proveniente de la Universidad Autónoma de Baja California.

Asimismo, los estudiantes Antonio Arévalos de Ingeniería Comercial y Fernando González de la carrera de Comercio Internacional se encuentran cursando un semestre en la Universidad Domingo Savio de Bolivia y en la Universidad Arturo Prat del Estado de Chile, respectivamente a través de uno de los Programas de Movilidad Estudiantil que ofrece la UAA.