La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) participa de la Acción K-107 "Staff Mobility for Training" del Programa Erasmus+, financiado por la Unión Europea.

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) participa de la Acción K-107

Las actividades se desarrollan en la universidad polaca WSPA (University College of Enterprise and Administration in Lublin) y participan varias universidades del centro europeo, de la península balcánica y de América Latina.
Entre los objetivos principales se encuentran conocer buenas prácticas de internacionalización llevadas a cabo en las Oficinas de Relaciones Internacionales de las universidades participantes, compartir aspectos culturales con los estudiantes de la universidad anfitriona y descubrir posibilidades para futuros acuerdos que beneficien a las Universidades de manera bilateral o en el marco del Programa Erasmus +.