las II Jornadas sobre el Postgrado en Iberoamérica

Miércoles, 21 de Junio de 2017

las II Jornadas sobre el Postgrado en Iberoamérica

Académicos, responsables universitarios, gestores y dirigentes de sistemas científicos, estudiantes de postgrado e interesados en general, provenientes de todos los países iberoamericanos están cordialmente invitados a participar de las II Jornadas sobre el Postgrado en Iberoamérica. Esta actividad está organizada por la Universidad Internacional de Andalucía y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Para facilitar la asistencia de participantes latinoamericanos, la AUIP ofrece un número limitado de becas que cubren:
• El costo de inscripción a las Jornadas
• El alojamiento en habitación individual en residencia universitaria
• Almuerzos de trabajo
• Excursiones y actividades sociales detalladas en el programa

Fechas y Sede:
De martes 19 a viernes 22 de septiembre de 2017.
Campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).
Baeza (Jaén, España)

La Universidad Autónoma de Asunción, es miembro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), y cualquier interesado perteneciente a esta casa de estudios superiores puede asistir solicitando la beca.

La inscripción es on-line. Para mayor información, acceder a http://auip.org/es/jornadas-baeza.