Lunes, 19 de Junio de 2017

La Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Asunción, informa la convocatoria del “PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL MANUELA SAENZ – PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2018”, ofrecido por la Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno de Chile (AGCI), a llevarse a cabo en dicho país, del 1 de marzo al 31 de junio de 2018. El mismo cuenta con financiamiento total, y será dictado en idioma español.

Las postulaciones se tramitarán a través de la Secretaría Técnica de Planificación, siendo la fecha límite improrrogable de presentación de candidatos el 24 de noviembre de 2017.
Para mayor información, puede visitar el siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=2556

Actualmente, el estudiante Eduardo Ayala Olguín de la Carrera de Comercio Internacional, se encuentra de intercambio en la Universidad Arturo Prat ya que fue seleccionado por dicho programa en la convocatoria anterior.